miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo primero es tener una cámara aconsejablemente reflex, pues vamos a trabajar siempre co una reflex en este blog.
y en este apartado me gustaria aconsejar camaras para comprar

Primero quiero quitar una duda Nikon o Canon:

Es decir que las dos marcas son muy buenas y ya que las dos tienen precios similares son muy parecidos los modelos por eso son iguales no hay una mejor o peor es como decir nike o adidas no hay favorita yo especial mente tengo una canon.

y ¿cúal comprarte?

pues si tienes entre 300 o 400 euros yo elijiria
-Nikon D3100
o
Canon EOS 1100D  esta me gusta mucho pero el modelo esta anticuado

si tienes entre 44 o 600 euros:

Canon EOS 600D
 - Nikon D3200 aunque para esta os recomiendo por un poco más Nikon D5100

y para empezar con una de esta sobra si os quereis agstar menos que no sea reflex no os recomiendo canon ni nikon si no fujiflim

No hay comentarios:

Publicar un comentario